Seleccionar página

Modos de Transporte

Terrestre – LTL

¿Pasa demasiado tiempo pidiendo cotizaciones sobre las tarifas de paletas LTL? Con DGL Logistics, puede reservar un LTL en línea en 2 minutos (EE. UU. y Canadá).  Nuestra sistema en linea le permite comparar precios entre la mayoría de los principales proveedores de LTL. Vea sus tarifas con datos en vivo y acceso instantáneo para sus cotizaciones LTL o pallet. Vea sus tiempos de tránsito de entrega, seguro y tarifas. Los trailers con rampa o «lift-gate», la bajada residencial o «Residential Drop Off», la recogida en ferias comerciales o «Trade Shows», la notificación previa a la llegada o «Notify Prior to Arrival» y la protección contra el congelamiento o «Freeze Protect» son algunas de las opciones de accesorios disponibles. Nuestra sección de mercancías de carga almacena sus códigos de clase y NMFC para uso futuro. Elija su tarifa, genere un pdf al instante e imprima o envíe su BOL o «Bill of Lading» por correo electrónico a Origin. Nuestra mesa de carga personal maneja pedidos personalizados que necesitan un humano real en el teléfono para envíos especiales y/o de importación y exportación.

Aéreo

“¿Cuánto costaría si lo enviara por aire?” ¿Alguna vez ha hecho esta pregunta? Con DGL Logistics, puede obtener una tarifa via Transporte Aéreo en línea de inmediato. Usted elige el transportista y la tarifa. Ahorre tiempo y elimine el tiempo perdido comparando tarifas para esos envíos urgentes críticos de EE. UU. e Internacionales. Envíe cartas, documentos, paquetes, paletas, cajas, y carga pesada.  Ofrecemos servicios Overnight, Priority, Express y Economy a más de 225 países y territorios en todo el mundo. Elija el valor de su seguro y cómo desea enviarlo, luego vea su tarifa al instante a cualquier parte del mundo. Haga clic y genere la factura o «Air Way Bill» con la factura comercial internacional si es necesario. Envíelo por correo electrónico al origen, cc: el destinatario o imprímalo. Haga clic para recoger o «Schedule Pick Up», ¡es eficiente, rápido y confiable!

Marítimo

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar por Ocean? ¿Cómo reservo un contenedor? ¿Cómo organizo un camión para recogerlo y entregarlo en el puerto? DGL Logistics ofrece servicios personalizados y manejamos toda la documentación para sus envíos marítimos.  Los contenedores se utilizan para envíos grandes y pesados ​​que generalmente no están disponibles por vía aérea. El transporte marítimo puede acomodar cargas extra largas y voluminosas que no son adecuadas para otros métodos de envío. Es un método de transporte económico y muy rentable para necesidades no urgentes. Incluso manejamos camiones terrestres hacia y desde los puertos. Contáctenos para cualquier envío marítimo.

Contáctenos

© 2017- 2020 DGL Logistics, LLC -Todos los Derechos Reservados - Proveedor Autorizado de Freight Tranz, LLC
Hecho con ♡ por Snazzy Solutions!